A un mes de que se cumpla un año que decidí terminar una relación que no iba bien, me detengo y pienso de cómo mejoraron las cosas aunque fue muy difícil las primeras semanas pues ahora me siento mejor. Hace unos días me cruce con ella y se dio cuenta de mi promesa. Pensó que no la cumpliría porque me tenía idiotamente enamorado. Durante esos primeros días no había noche alguna que no iba a divagar por la playa, ido, meditabundo y afligido. Con la ilusión muchas veces de que por casualidad estuviese ella, esperándome.
Pero eso ya paso hace casi un año, pasaron los días, semanas y bueno conocí personas pero dentro de ellas a una en especial. Los días sombríos se fueron iluminando, la luz de su sonrisa permitió que pueda darme cuenta que a veces nos aferramos a un sentimiento, que por más que nos damos cuenta que nos lastima, el ego y la negativa de no saber perder nos envuelve en esa bruma del que me referí hace un momento.
Ella esta tan cerca y a la vez tan lejos de mi, Hablamos poco, nos vemos menos algunas fotos muchas veces ayudan apaciguar esos momentos de arrebatos y dices que ya las cosas están así.
Si recordamos cuando éramos niños las ilusiones sobre el amor hacían que nos eleváramos a otra dimensión que muchas veces en clases un ruido repentino nos despertaba, y una sonrisa picara acompañaba esos momento de regreso a la lucidez. Y porque no mencionar esos sueños con lluvia que se suelen tener en la adolescencia, escenarios creados por nuestro inconciente, recreaciones de un conjunto de pensamientos hechos concientemente.
Que lance la primera piedra quién no imaginó o fantaseo con alguién, conozco a lagunas personas que lo vociferan, Lalo, Gianfranco no se preocupen que sus identidad están ocultas. Y las chicas no se quedan atrás porque cuando se ponen en grupo y se ponen a hablar de los galanes ay... como se les pone la piel, pues Analy me dijo que eso pasaba.
Lo importante sea lo que sea, nunca dejemos de soñar, imaginar o fantasear. Ya que “el mundo es de los soñadores, que saben despertar y levantarse para afrontar el desafió de vivirlas”. Ya sea por teléfono, msn o lo que sea se que estarán de acuerdo conmigo que no hay voz que nos haga perder la noción del tiempo o letras que se ven pasar por el monitor y que nos hacen volver a vivir esas fantasías, ya de las puras como de las mas perversas, sucias, etc. Lo importante es que solo así podamos salir de un mundo aunque real, pues la ilusión necesita estar alimentándose de sentimientos, esperanzas, deseos.
A mis amigos de la universidad yo tengo la ilusión de que nos reuniremos pronto para acordar nuestra graduación. A ver cuando podamos estar juntos nuevamente.
Algunas canciones q se me vienen a la mente
Que lastima - Alejjandro fernandez
http://www.youtube.com/watch?v=CFVbMaJppGI
La pelicula que me gusto muchisima
Amarte Duele
aca unos de sus soundtrack
http://www.youtube.com/watch?v=tw5DrdY5vPg&feature=related
contadores gratis
Comentarios