
Era el año 82, viaje a España para ver a Perú jugar el mundial, bueno Perú ya fue eliminado entonces decidí hacer una gira por Europa hasta que gaste mi último dólar, llame a casa pedí a mi madre que comprara el pasaje para regresar, era un día sábado y compre el pasaje para el día miércoles. Ese sábado me invitan a una fiesta de una amiga peruana y ahí conocí a Mila. Después de eso pospuse el pasaje mi mamá se disgustó me decía si me iba a quedar porque le había hecho gastar en el pasaje, pensemos que ese tiempo el pasaje en avión de España a Perú era caro. Queda en silencio se ríe. Mila lo interrumpe y dice pues el llego e hizo su entrada triunfal, porque llego hizo una seña como diciendo esa mujer es mía; yo, pues lo mire extrañada y él se sentó a mi lado me molesto toda la noche. Pues era una fiesta de una peruana y yo era la única española tenía el coche afuera y me ofrecí a llevar a su casa a algunos, Carlos me pide que también lo lleve y bueno luego me pidió mi número yo le di claro con un número cambiado, no sé cómo hizo para obtener mi número. Carlos continua combine todas las posibles numeraciones para dar con su número hasta que en una de ellas me responde un vecino de ella, yo pregunte por Mila y él me dice que se equivocó de numero pero q ella era su vecina y le dio todo la información que el necesitaba, así obtuvo su número y la llamo aclarando me obsesione que no quise regresarme sin saber más de ella.
Los miro a ambos sus miradas son de dos jóvenes enamorado, el amor no conoce de tiempo, el amor no conoce de edad, el amor no sabe de distancia. El amor es a veces el sacrificio por luchar a vivir su historia. Es amor es cultivar día a día con detalles, el amor es dejar de vivir tu vida para compartirla con ella.
Gracias Carlos y Mila por lo que me enseñaron hoy, les deseo muchos más años para que la puedan compartir juntos y nunca dejen de ser esos locos enamorados.
Comentarios