martes, 26 de enero de 2010

Besos Robados...

¿Alguna vez has robado un beso?, es la pregunta que surge de la nada entre los amigos que se refrescaban sentados al costado de una carpa y al mismo tiempo al costado de un cooler con hielo y cervezas dentro para refrescar el dia caluroso. Esa simple pregunta me llevo a pensar no solo en el acto de robar, arranchar, un beso a alguien. Durante mis horas de trabajo seguía con la idea de los besos robados, pregunto a los chicos del trabajo si alguna vez robaron un beso, y mas que uno dijo que si. Cuando volví a preguntar porque lo hicieron las respuestas fueron mucho mas fuertes, luego pregunte que si alguna vez les robaron un beso, se quedaron pensando como recordante aquel momento, hicieron una pausa antes de decir si pero eso fue hace mucho, otras se pusieron rojas mientras trataban de salir de esa incomoda pregunta, otros decían ver por donde correrme de la cachetada, risa, una alegría inexplicable. La conversación que mas me gusto fue algo así

W: Algunas vez te robaron un beso?


G: Si, muchas veces… Hombres

W: Y que pensaste?

G: (Una carcajada tapándose la boca con cierta vergüenza, dijo luego de un prolongado silencio) pensé dos cosas, la primera porque lo hizo y la segunda porque se quedo inmóvil y no tuvo tiempo de reaccionar y corresponder el beso.


W: Y que sentiste?
G: Mmm, que sentí? Cuando te roban un beso sientes algo que no se como decirlo, sientes como si te quitaron algo (se supone que es un robo) pero te preguntas también porque lo hizo, si realmente le gustas, le pusieron un reto, esta jugando y solo es eso. El repentino acto te deja un sabor que sientes que tus labios arden, te quedas pensando durante hora, sientes que el cuerpo se queda inmóvil, esa ráfaga de segundo lo detienes en tu recuerdo y lo pasas como si fuese una película en cámara lenta, es como una satisfacción a medias, y una media frustración, de no haber reaccionado para la cachetada o responder apasionadamente. Esa imagen lo olvidaras con el tiempo pero cada vez que le lo recuerdes sonreirás y dirás que tiempos aquellos.


W: Veo que ese beso te marco?


G: La verdad que fue lindo, es un detalle. Pero por un tiempo me dejo atontada, es que de la nada surgió ese beso y a mi me gustaba el chico, le pregunte porque lo había hecho.


W: Y que te dijo


G: Porque crees?
W: Y tu que crees?

G: Nunca lo sabré, son dos cosas puede ser un simple impulso, porque si hubiese sido otra cosa creo lo hubiese dicho o sabido, no lo crees?

W: Y en que termino todo?


G: En que después de ese día no lo volví a ver, lo eran cartas y llamadas, hasta hace unos meses, pero me dio vergüenza.

Mas no se que para algunas personas el robo de un beso es algo así como de morboso, un tabú, que eso lo dejan para otras chicas, respuestas también mas sinceras que confesaron que no solo le robaron un beso, sino muchos, y tiene razón cuando me dice si roban un beso no solo importa que sea de alguien que te guste, sino el gesto osado de atreverse a algo asi con riesgo de una bofetada, que le cuente a su flaco y te cae. Te dejara petrificada y con un ego muy elevado. Pero lo que no se me vino a la cabeza preguntar mucho fue por las circunstancias que se dieron, pero los detalles lo dijeron todos en su mayoría fue dentro de una fiesta, o dentro reuniones de amigos, no se si me robaron el beso o lo robe yo, ya sabes el trago. Pero aun así sigue esa espina sea con tragos o no porque lo hizo, saber si le gustas, acaso es el principio de algo; como sea quieres tener una respuesta y una de las respuestas fue Sorry x eso tb ... fue un lapsus ebrius.

Asi que ya saben chicos y chicas si quieren robar besos, el alcohol es un facilitador de valor, así que no me boten el trago. Y besen todo lo que puedan, besen sin parar, besen para soñar.

No hay comentarios:

¿Propuesta decente?

 ¿Propuesta decente? Cuatro grandes amigos como cada fin de mes se reúnen para almorzar juntos, después de estrecharse la mano y darse un ab...