lunes, 24 de noviembre de 2008

Sonrisas congeladas



Dicen que las miradas atraen miradas; pero que me dicen de las sonrisas, atraen sonrisas. Vas caminando por la calle de pronto te percatas que una mirada te sigue, fijas los ojos tímidamente y te sonríen, solo agachas la mirada, te ruborizas, te puedes hasta tropezar y no logras devolver esa sonrisa. A menos que seas tengas una gran dosis de autoestima para que logres devolverlo.

…pero ahora imagínate en una disco, entras un poco tímido (aunque no siempre); con tu mejor camisa o blusa, pantalón, para buscar una mirada o quizás una sonrisa. Pero tus labios estos duros, como que esa parte de tu cuerpo estaría a otra temperatura, fríos y sin forma. Vas tomando un vaso de cerveza, empiezas a mirar a las personas a los ojos con mas valor, y una mirada o mas galante o atrevido (aunque por eso se pueden dar cuenta que estas alcoholizado, ja) en fin, ya te quedas mirando a una y otra persona que según tu y debido al grado de alcohol en tu sangre crees que te miran por lo lindo o linda que eres, cuando muchas veces es porque estas haciendo el ridículo tomando uno y otro vaso de cerveza, aunque a veces también te puede ligar (aunque a veces el grado de alcohol en la sangre, puede afectar la visión)

Pero ya vas luego con el valor en la sangre a la pista de baile, eres un Jhon Travolta, a veces por lo que sabes bailar, otras veces porque estas amenazando a alguien y les dices yo vine con todos ellos (alguna vez yo lo hice, ja). Siguen las horas, las piezas de baile y sigues intentando filtrear a alguien, aunque sea de lejitos, aun así con todo el valor o mejor dicho el alcohol no puedes acercarte a esa chica que viene haciendote ojitos, volteas y te das cuenta que otros casanovas mucho más intrépidos que tú, bailando con ella. Tu solo quedas sentado o si bailas, es con tu mejor amiga, por eso casi siempre llevo a mi amiga Analy para no quedarme sentado en la mesa. Las manecillas del reloj sigue su rumbo y ya casi no puedes caminar en línea recta y crees que todas las chicas te miran y te desean, entonces te debes dar cuenta que ya es hora de ir a tu casa a descansar, porque ya estas ebrio, un buen indicador de la borrachera. Bueno ahi te queda la experiencia de una noche a veces suele ser la noche, otras son una salida más. Así que si aprendemos a sonreír, a descongelar esa sonrisa, abriremos nuestro encanto y para una aproxima salida el alcohol no será para sonreír sino para poder florear, ji. Lalo a ver si tienes valor de declararte!!!, ya sabes a quién… al son de la canción de Bacilo te puedo decir... Bésela compradre, bésela ya!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja si ps kien puede ser tan sinverguenza de decir q nunca a jugado tales juegos, pero tienes q decir la verdad ps wally, q si la version del counterstrike es lo de menos es xq nuestras pc's estan pa museos (menos el del burro nop) jajajaja pero lo bueno de eso es q se puede compartir un momento agradable con los amigos aunk TUUUU solo t dediques a dormir jajaja. lalo

¿Propuesta decente?

 ¿Propuesta decente? Cuatro grandes amigos como cada fin de mes se reúnen para almorzar juntos, después de estrecharse la mano y darse un ab...