viernes, 18 de abril de 2008

Una promo que la rompe II






Se que olvide mencionar muchas cosas más en el tema anterior con respeto a mi amigos y esa ventura que emprendimos hace algunos años atrás y que quizá no nos dimos cuenta que el tiempo pasaba y ahora intentando buscar excusa alguna para volver a estar juntos. Muchas veces las diferencias de carácteres, pensamientos, intereses hizo que perdiéramos tiempo y no aprovechamos esos momentos para compartir mas tiempo.

Se que estarán de acuerdo conmigo que da ganas de volver a esos momento e intentar vivirlo más intensamente, pero si regresamos creo que lo volveremos hacer lo mismo, porque nuestra personalidad no nos permitiría cambiar, salvo que sea al estilo de la película "Efecto Mariposa", donde podamos ser capaces de cambiar el rumbo del destino, ¿pero la magia de vivir, de aprender, de soñar y querer hacer mejor las cosas para una nueva oportunidad donde quedaría?

Volviendo a mi baúl de recuerdos, a esos momentos de magia cuando vi mi primera ficha de matricula, donde mis cursos como por defecto son solo del primer ciclo, me preguntaba y muchas veces soñé ya poder terminar todas esas check list a completar. Sin embargo cuando tuve la matricula del ultimo ciclo me di cuenta que no quería q este lleno, que aumentase los cursos. Seguí adentrándome a ese baúl, y encontré algunas experiencias mas que no estan en la publicación anterior, recuerdo cuando El chino estaba de afanador cuando de pronto apareció Lalo detrás de él para bajarle el pantalón y no se porque motivo Jasmin no se le acercó al Chino por un buen tiempo, y la vez que jugando en el arbolito informático se rompió mi pantalón y tuve q regresar a mi cuarto del roche porque hubo mucha gente y me puse un jeans para q no se vuelva a romper.

Las plagias no pasaron por alto en los exámenes, la vez que se le cayo todo el folleto a Patricio y nos sé como pero el folleto nunca llego al suelo, Gianfranco con ese arte para esconder el desarrollo del examen cuando le profe lo reviso no le encontró nada. Lo que no olvido a una compañera que el profe le quito el mp4 porque ahí tenia la plagia y ella se quedo atónita, Cinthya como se te ocurrió hacer eso y estabas sentada adelante. Giancarlos, hasta publicaste un manual de cómo hacer una plagias de manera ordenada, y para mi era un libro. Pero nosotros como buenos ingenieros esos no eran plagias pues todo lo contrario innovamos con el nombre de "Recordatorios", porque no necesitábamos hacer trampas en los exámenes simplemente era un recordatorio de lo que estudiábamos, pues como ya se sabe la mente es frágil.



Sigo encontrando más y más recuerdos, dignos de mencionar, que de tan solo pensarlos me hacen vivirlos nuevamente, con nostálgia de que el pasado es una es como una película que mirar vez tras vez y sigue ahí emocionándote aunque sepas lo que paso, sigues viéndolo de una manera a veces masoquista. Porque algunos recuerdos te llenan de tristeza que quieres volver atrás y corregirlos. Pero sabes que no es posible y lo alimentas de ilusiones para un futuro, pensando que puedes cambiar para no aliviar lo que sientes, pero muchas veces nuestros temperamentos son muy marcados, seguimos en las mismas diferencias.

No esperemos tomar decisiones muy tardes, hay que decir lo que se debe en su momento es difícil, pero es mejor. La distancia no es un impedimento para amar, para sentirse juntos para compartir, para soñar. La distancia muchas veces es ese “no sé que “ que nos permite decir Que si se puede.

A mis amigos que siempre estamos comunicandonos y coordinando las salidas gracias. Walter Ana, Lalo






Erika Gracias a ti tambien por todo, y por ser la unica que fielmente me esta comentando miles de besitos para ti. TQM







Algo para escuchar, y quiero compartir

http://www.youtube.com/watch?v=Z7AGY5AQkZ4




link de Giancarlo con su tutorial del recordatorio

http://www.youtube.com/watch?v=TPAKZVlPmIY



No olviden dejar sus comentarios...


Contadores Gratis
contadores gratis


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso, sabes que siempre estaré contigo... Recuerdo mucho lo que yo sentí al salir también de la uni, esas ganas de volver el tiempo atrás, pero... como dices las cosas se volverían a repetir igual, vienen momentos diferentes, pero igual de mágicos si asi lo desean, la mágia esta dentro de uno mismo... y sí mi vida, las distancias más grandes son las que existen entre los corazones, pues si tu corazon esta con el ser amado, la distancia es solo un estado mental, que pronto vamos a vencer, pues es sólo un dia menos...

Si tu "promo" me lee, pues les dejo muchos saludos, pues creo que ya los conozco de las historias que cuentas; y a ti bb te mando mil besos y abrazos, sabes que te adoro, que eres mi presente y ojala Dios nos permita seguir juntos, siempre, TQMMM

lady dijo...

tu blog esta chevere amito lindo, yo quiero uno asi jejjje bueno muchos besitos bye^_^

¿Propuesta decente?

 ¿Propuesta decente? Cuatro grandes amigos como cada fin de mes se reúnen para almorzar juntos, después de estrecharse la mano y darse un ab...