domingo, 6 de abril de 2008

Una Promo que la rompe



Una Historia que empezó hace cinco años, 24 jovenes en edad promedio de 17 años y digo promedio por que yo ya tenia 19 algo asi como el mas "tio", "recorrido" . durante los primeros días cada uno buscó personas con las que mejor se podian relacionar. No paso mucho tiempo para que todos nosotros podamos coordinar en casi una totalidad. Claro siempre hay uno y otro que no estaba de acuerdo, pero siempre salía alguien "burrito" para tratar de encontrar el equilibrio en estas situaciones de tensión.



Con el tiempo se levanto un Robin Hood ante la presencia de un dictador como yo. Ya no necesitabamos tanto palabreo para ponernos de acuerdo con respecto a las suspenciones de clases o de los temibles exámenes del profesor Sosa, y como en algun momento se dijimos "No hay profe que se nos resista" suspendiamos las clases con tal acuerdo que todo salia bien. Lo gracioso siempre fue que suspendiamos un exámen para estudiar un poco más, y a la semana siguiente teniamos el mismo dilema.



Recuerdo nuestras primeras reuniones, cuando utilizabamos la casa de GianCarlo para nuestra juergas, el nido de amor de Lalo y Papito. Chino, espero que no olvide ese cumple que hicimos en esa casa. Analy, Walter, recuerdan cuando lloramos en el cumple del Chino abrazados y la foto al estilo Soñadoras. Bueno eso es una parte de tantas vivencias y algunas saliditas que tuvimos juntos.

Mis amigos de siempre

En el primer aniversaro de nuestra escuela fuimos de esparcimiento a Bella Aurora, bueno bella se habia salido, y nos dejó un cafetín sin nada que servirse, una piscina sin agua. Pero nos divertimos aún asi, escalamos el cerro, solo Joel Pacheco y yo llegamos a la cúspide, Walter "el burrito" Cerna, se regreso de medio camino. Y la vez que fuimos a un recorrido académico por Lima con el profesor Silva y Giancarlo se sorprendio con el baño de la Universidad Ricardo Palma. De retorno a Huacho, fue nuestra juerga movil que le hicimos regresar al chofer del buss para comprar trago para el viaje. La vez del ECI v2005 que descifrado seria Encuentro Científico Internacional de Verano 2005 y Joe se paso para variar durmiendo durante las conferencias y Gino que queria con Walter.



Momentos que solo viven en nuestras memorias, y que ahora hago un síntesis de ellas para compartirlo y recordar a cada uno de estos amigos que hice durante estos años que compartimos juntos, algunos compartieron su amistad, otros sus besos y porque no también sus trabajos, la plagia, (buena GianCarlo con el tutorial que subiste de como hacer un libro) y con algunos profes hasta las notas.



Con una pena puedo decir que de alguna manera los extrañare, cuando Lalo y Walter siempre con sus bromas poniendo pilas al equipo. GianFranco fregando a GianCarlo; Chino contradiciendo o su frase "hasta donde yo sé"; Joel Condor con el pesimismo ponías para hacer que me moleste. Melissa nunca olvidare la primera broma que hiciste y fue en tu cumple de este año, a tu gran amor Joel Pacheco. Gino tu sincera amistad, que te jodiamos y tu solo reías. Cinthya con tu caracter de mando, y que a veces nos servia para los profes, aunque a veces nos fregabas. Analy como olvidarte si fuiste mi amor platónico, y tus famosas juergas y que no invitabas. Jasmin y su tenue voz. Victoria, Deisy, Brenny, Doménica. A mi Wally que no me olviden que estoy para ayudarlos.



Solo me queda decir esto:
Hemos demostrado ser la promoción más unidas así que muchacho no hay que estar triste que aun nos falta demostrar que asi como estuvimos organizados dentro de la univesidad, lo estaremos fuera. Nuestra amistad es eterna. Siempre precupándonos de aca uno de nosotros de alguno u otra manera

Gracias Walter por ayudarme con el video, a todos los chicos que compartieron sus fotos para hacer el video.


Aca algunas de nuestras memoria que quiero compartir con ustedes:


http://www.youtube.com/watch?v=IjsaTetLbFs

http://www.youtube.com/watch?v=S30w9Oog4I8





Contadores Gratis
contadores gratis


1 comentario:

Anónimo dijo...

Para aquellos que continuan leyendo y son miembros de la generación de Wally, permitanme compartirles...
Leer estos recuerdos y anécdotas tan gratas, me hizo recordar cuando hace ya tiempito yo pase por algo similar, duele terminar un ciclo, a mi me da mucha nostalgia recordar... sin embargo no solo terminan una carrera, también inician un nuevo camino lleno de aventuras y experiencias nuevas, cada uno tomará su rumbo, pero lo más importante y en lo que se deben de ocupar, es de no olvidarse del "camino de regreso a casa", muchachos, son una familia, muy valiosa pues ustedes se eligieron, sigan adelante unidos como hasta hoy, y aunq los diversos caminos los lleguen a alejar, no se separen, no olviden nunca que seguirán unidos siempre que ustedes quieran... suerte y felicidades por su logro!

Atte. Erika

¿Propuesta decente?

 ¿Propuesta decente? Cuatro grandes amigos como cada fin de mes se reúnen para almorzar juntos, después de estrecharse la mano y darse un ab...