domingo, 19 de abril de 2009

Nunca se sabe lo que se tiene...

Estoy sentado frente al monitor, te acabo de mandar un mensaje y no tengo respuesta. Vuelvo a ver mi móvil si es que existe alguna señal y no la encuentro. Suena en la radio una canción antigua de Jandy Feliz y la letra dice “Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, y entonces viene a mi mente destellos de recuerdo, fracciones, pedazos de imágenes. Y digo pedazos de imágenes porque las rompí en el momento que no valore lo que hacías por mí. Recuerdo que te cantaba una canción por el teléfono, y te robaba una sonrisa; me sonreías y robaba un beso; me dabas un beso y soñaba. Pero siempre tuve presente en mis pensamientos a alguien que no se merece ni que la mencione entre estas líneas. Odiaba los juegos de preguntas y respuestas, amabas tus versos; odiaba una conversación al comienzo de una película porque olvidabas tus lentes, odiabas mis desplantes; admiraba tu fuerza, voluntad, ante las circunstancias de tu vivir, amaba tu paciencia para soportarme y no dejarme ir. Con tu carita de angel, con tu voz de melodía, me despertaste de mi peor pesadilla. Y ahora, ahora con los ánimos decaídos, escribo buscando forzar palabras para rimar, como lo sabes hacer con tus poemas que ahora es otra persona la que te hace inspirar.


Aunque llame al sistema 911 y diga te “Tu Tienes La Receta, la Formula Secreta; para poner en ritmo mi corazón, no existe medicina, doctores, ni aspirinas para el dolor que siente mi corazón” a la letras de esa canción muy sonada; es muy tarde nuestro caminos se separaron cuando pretendí cambiar de rumbo, y caí nuevamente en la misma pesadilla por error y capricho mió, sin darme cuenta que ese giro me alejo de ti. Poco a poco mi engreimiento iba matando esos lazos y sin pensarlo construí un muro, bloqueando lo que hasta ahora sale de mi y ya no estas para decirlo, o por lo menos cantarlo por teléfono. Solo quiero desearte todo lo mejor, quiero que seas lo que no pudiste ser conmigo, Feliz… Scusami!!!

Solo quiero terminar invocando otra canción, “Talk show” de Pedro Suárez Vértiz:
”Es difícil mandar la vida, no hay como empezar; pero una huella en el alma, es un buen punto de partida…

…Esta lección ya no es para mi, díganle adios si hay q hacerlo; cierren su historia de amor. Terminen su libro”


Buena suerte con tu nueva relación, y bueno no lo guardes en tu cajita de secretos, no dejes que el tiempo pase, solo tienes que amar, así dirás lo di todo y tu tonto que no lo supiste valorar (y se que no supe valorarte). Recuerda que siempre tendremos un mundo ideal, tkm.

Canciones para recordar:
http://www.youtube.com/watch?v=n9OD4UuiQYE

http://www.youtube.com/watch?v=dPaTF2tbmwc

la imagen del corazon sacado de: http://pensamientocritico.wordpress.com/2008/06/15/se-regala-corazon-roto/

y otra imagen, es mi foto...

1 comentario:

Federikorduz dijo...

eh amico come va tutto? att Pierre

¿Propuesta decente?

 ¿Propuesta decente? Cuatro grandes amigos como cada fin de mes se reúnen para almorzar juntos, después de estrecharse la mano y darse un ab...