martes, 27 de octubre de 2009

Sueños...

Estefano tenía los audífonos puestos, caminaba despacio, sin prisa sabia que no iba a ningún lugar, simplemente se dejaba llevar por sus pasos. Una canción le envuelve en un trance, sus ojos parecían mirar fijamente pero no, no estaba ahí; su cabeza vagaba por su infancia, miraba su futuro volvía a su presente tras tropezar con una piedra, sonríe y sigue su rumbo no determinado. La magia de la música otra vez lo atrapa entre sus miles de pensamientos y de la nada aparece 3 años antes, mira el lugar son vivía, siente el olor de su cuarto, de pronto se ve a si mismo, como si mirase a un espejo, su otro yo estaba ahí sin percatarse de su presencia decide sentarse siente que eso ya lo había vivido no se explicaba como estaba en aquel lugar nuevamente. Se ve cogiendo una almohada, cogiéndolo con fuerza, ira, miedo, rompe en llanto. Solo observaba todo aquella escena inmóvil que intento tocarlo para consolarse a si mismo pero al contacto consigo el mismo el cuarto empezó a moverse se creo un vórtice que destruía, lo consumía, la respiración se dificultaba, se asfixiaba llegando a perder el conocimiento.





Se despierta con un leve dolor de cabeza en un cuarto con sabanas y cortinas blancas, un suero conectado en su brazo, trataba de recordar que fue lo que pasó pero un leve dolor de cabeza le impedía cualquier esfuerzo. La desesperación gana mas campo, buscaba si había algún timbre para el llamado de las enfermeras, casi como un llamado telepático apareció una chica, vestía de turquesa, diciendo que bueno que despertaras, soy Dafne. Dicha criatura tenia el cabello negro sujetado por uno gancho y unido al sobrero que tenia puesto. Su sola presencia alboroto su corazón, al extremo de producirle una taquicardia que fue delatado por las maquinas conectados al el. El evento llamo la atención de mas de un medico, que con premura llegaron para asistirlo. La ruborizada sonrisa que mostro que solo fue una falsa alarma. Después de unos exámenes y unas horas mas de descanso dijeron q le darían de alta. Ya sin instrumentos conectados a él, regreso Dafne, el muy avergonzado se disculpo. Mientras le hacia los exámenes de presión, temperaturas y otras mas, aprovecharon para hacer amistad, una mirada de ella basto para saber que había encontrado al amor de su vida. En ese justo momento de intercambio de miradas un fuerte sonido lo despertó del trance con la música alta en los audífonos y lo distraído que andaba no se dio cuenta que cruzaba la pista con el semáforo en verde, la bocina de un carro lo volvió a su realidad, con la brusquedad que había sido despertado se quedo inmóvil en medio de la pista escuchando los madrazos que se ganaba. Retrocedió y siguió su camino. Riendo por la historia y el trágico final que tuvo, temblando por el miedo de lo sucedido.


Mientras se calmaba, trababa de volver a ese sueño, quería reencontrarse con esa mirada, pero ella no regreso. Se preguntaba así mismo si ella existía en verdad. La música lo volvió a atrapar lo llevo a un mundo que no conocía, no podía explicarse nada, giraba y giraba mirando a su alrededor, buscaba algo conocido pero todo le resultaba diferente. Escucho una voz que le llamaba. Trato de dar la ubicación del sonido, el lugar estaba en junto a un rio, césped, piedras, el olor de la naturaleza se llenaba en sus pulmones. Pero aun no reconocía la voz que nuevamente lo llamaba, gira nuevamente, se percata de la presencia de Dafne, ella corría en dirección a el, el no sabia lo que sucedia…


Dafne corría hacia Estefano, la tomo en sus brazos, ella lo abrazo con todas sus fuerzas. Sin palabra alguna siguieron enredados, quizá temían hablar o simplemente esperaban que el tiempo pasara. Estefano sintió que si pierna vibraba, pero sabía que no era la emoción comprendía que era algo diferente. Tomo con su mano derecha su muslo descubriendo el vibrar de su móvil, un mensaje de texto anunciaba su llegada, disolviendo tan tenue sueño. Nuevamente despertó de su trance, renegó por la ruptura de esa conexión con su mundo ideal. Ya esta otras en el mundo real aprovecho para leer el mensaje, le pareció que estaba en otro trance las palabras que ahí mencionaba le parecía que no eran para el, pero el al principio del texto estaba su nombre. Quería responder con premura, pero no sabia que decir. Escribía una frase, la borraba, lo reescribía; quería ser simple pero también complejo no encontraba oración adecuada para responder.

Entre la duda del que responder se quedo sin decir algo, llegando otro mensaje al que con torpeza respondió. El escribía, escribía y escribía; la incertidumbre de aquella respuesta que nunca llega lo agobia. Miraba su móvil como si rogase encontrar algún mensaje, pero él sabia muy dentro que no encontraría algo pues que no sintió vibrar dicho aparato. Las horas pasaban ya no podía concentarse en el encuentro con aquella dama de su imaginación, forzaba viajar hacia ella, mas solo aterrizaba con cosas que se le venían de pronto a la mente. Dafne esperaba las noches para apoderarse de la cabeza de Estefano, solo asi podía tenerlo mas tiempo. Al despestar Estefano sabia que tuvo un lindo sueño, despertaba con un sentimiento de felicidad, Dafne se encargaba de borrar lo que vivian juntos, para volverlo a vivir cada de sus vidas.


La imagenes son tomasdas de: vaquelita.murke.net/files/2008/09/aiaiai3.jpg

No hay comentarios:

¿Propuesta decente?

 ¿Propuesta decente? Cuatro grandes amigos como cada fin de mes se reúnen para almorzar juntos, después de estrecharse la mano y darse un ab...