domingo, 22 de junio de 2008

Fotos Para el Anuario

Domingo 1 de Junio, con minutos y hasta horas de retraso nos fuimos reuniendo una vez más aquel grupo de amigos con los que compartimos muchas vivencias, experiencias, expectativas. Risas, fotos para el recuerdo para el anuario, la alegría se mostraba en cada uno de nosotros mas también alguna pena del que supimos disimular pues sabíamos que a esos amigos quizás ya no podremos ver tan seguido como lo veníamos haciendo. La instrucciones de como se llevaría acabo nuestra ceremonia de graduación.

Como siempre las bromas, el ampay , los últimos chismes, fueron los que nos hacia disfrutar de esos momentos, momentos que muchos de nosotros aun recordamos como si fuese ayer aunque aun no paso mucho tiempo, pero ya es parte de nuestro pasado. Pero llego la hora de ubicarnos delante del lente, una sonrisa forzada por la vergüenza, de que te estaban mirando. Las bromas, o comentarios que se puedan hacer, hacen que esfuerces estirar los labios. Las fotos en la universidad, caminar con una toga y el ribete, cosas que siempre anhelaste y que estas realizando. Recuerdo el I ciclo esas fotos de graduados de otras promociones y decía – cuanto tiempo aun me falta para eso – el tiempo paso sin darme cuenta y ya estoy vestido de de negro, con una pechera dorada, un sombrero cuadrado. Las fotos iban uno y otra las imágenes en distintas partes de la universidad buscando el mejor ángulo, el mejor recuerdo.

Pero esta preparación de la ceremonia de graduación viene de muchas semanas atrás, muchas noches de reunión y juergas, ji. La excusa favorita nuestra para estar juntos, era planear esta ceremonia, donde al final el resultado era unas chelitas. Y para que decir los resultados. Hasta utilizamos la combi de un compañero para sentarnos a tomar unos traguitos, para acompañar la noche. La noche que fuimos al Karaoke y todos querían con Angie. Los cantos y gallos que lanzamos, mil disculpas a los que estaban presentes esa noche en aquel lugar pero ni decir mas, la pasamos súper bien, la terminamos en los agachados, comiendo un chaufa. Recuerdos como estos se que los volveremos a vivir en alguna otra reunión, y crearemos mas líneas en nuestro libro de recuerdos, en nuestras experiencias, escribiremos hasta que se acabe la tinta del Word y ya no podamos ver, y nos daremos cuenta que ya no estamos acá. Y que seguimos el rumbo de la vida, nuestras vidas.




Mis amigos de siempre.




No hay comentarios:

¿Propuesta decente?

 ¿Propuesta decente? Cuatro grandes amigos como cada fin de mes se reúnen para almorzar juntos, después de estrecharse la mano y darse un ab...